• helm

  • Software como servicio

SaaS es software que se usa a través de una red sin descargarlo y ejecutarlo en la máquina local. Se obtiene acceso a la aplicación de software a través de Internet generalmente mediante un navegador web.

Menor inversión inicial, sin costo por licenciamiento.. Debido a que la cuota de suscripción puede ser sumamente baja o incluso nula y  las cuotas mensuales tienen costos muy competitivos comparados con el licenciamiento tradicional , es mucho más fácil costear una solución SaaS y hacer esta inversión sostenible en el tiempo  través de un presupuesto operacional.

Sin necesidad de instalar actualizaciones. Los usuarios pueden disfrutar siempre de  la última versión de la solución. Los procesos de actualización, corrección y mejora de los sistemas son realizados de forma transparente para el usuario final..

Sin gastos de soporte del software. El soporte está incluido en la cuota de suscripción. En cualquier momento y desde cualquier sitio, para poder acceder al sistema.

Sin compromiso. Si la solución ya no satisfacen tus necesidades, puedes cancelar el servicio y cambiar hacia una solución diferente.

Respaldo y continuidad ante imprevistos. El software como servicio permite ofrecer servicios de respaldo de información, recuperación de desastres y apoyo a un costo menor que en otro tipo de despliegue. Esto permite a los clientes dedicar menos tiempo a la gestión de  la plataforma y más tiempo en tu “Core” del negocio, optimizando tiempo y maximizando ganancias.

Todo ello sin olvidar que vivimos en un mundo híper-conectado y en movimiento, por lo que el acceso a tu plataforma SaaS se puede hacer desde cualquier lugar, cualquier hora y desde todo tipo de dispositivos.

La mayoría de las  plataformas que manejamos las podemos ofrecer en SaaS, evaluamos y te ayudamos a tomar la mejor decisión.